X Evento ADD Costa Tropical

El pasado 7 de Marzo, la asociación ADD Costa Tropical celebró su décimo evento en el Salón de Actos de IES Francisco Javier de Burgos. Un encuentro lleno de pasión, aprendizaje y experiencias compartidas con el propósito de promover la cultura tecnológica en la ciudad.

En medio de un ambiente enriquecedor, el evento contó con la presencia de viejos y nuevos amigos, consolidando la comunidad que durante tanto tiempo ha buscado expandir el conocimiento en el ámbito tecnológico.

Foto de grupo de todos en el décimo evento de ADD Costa Tropical
Foto de grupo en el décimo evento de ADD Costa Tropical

La cobertura del evento fue excepcional, pues tuvimos la fortuna de contar con la presencia de la televisión local, que no solo grabó los destacados momentos de las ponencias, sino que también aprovechó la ocasión para entrevistar a nuestros distinguidos ponentes.

Turno de las ponencias

Empleo y desarrollo web

José Antonio, un apasionado del mundo web, fue el encargado de abrir la jornada. En su charla titulada «Encuentra tu primer empleo como Desarrollador Web», compartió su historia personal y los desafíos enfrentados en su transición a desarrollador junior. Entre los aspectos más resaltantes de su ponencia, señaló cuáles son los conocimientos esenciales, ofreció consejos sobre dónde y cómo buscar empleo y reflexionó sobre la importancia de la experiencia y la toma de contacto en el mundo laboral.

Ponencia de José Antonio Rodríguez Navarro en IES Francisco Javier de Burgos para ADD Costa Tropical
José Antonio realizando su ponencia

Marketing Digital

Posteriormente, el turno fue para Joaquín, quien nos adentró en el universo del Marketing Digital con su charla «Marketing Digital Sin Humo (El 4º punto te interesará)». En un recorrido lúcido, Joaquín desmontó mitos de las agencias de marketing, revelando trucos y técnicas que estas utilizan, y poniendo especial énfasis en el cuarto punto, que, como se había adelantado, dejó a más de uno con la boca abierta.

Joaquín Delgado realizando su ponencia en el IES Francisco Javier de Burgos para ADD Costa Tropical
Joaquín realizando su ponencia

A medida que el evento llegaba a su fin, quedó claro que esta décima edición no fue solo una celebración de la tecnología, sino también de la comunidad y del compromiso de ADD Costa Tropical con la difusión del conocimiento.

Agradecemos a todos los asistentes, a los ponentes y, por supuesto, a la televisión local por hacer de este décimo evento un rotundo éxito. ¡Hasta el próximo!