Quiénes somos

Asociación para el Desarrollo Digital de la Costa Tropical

ADD Costa Tropical nace en Motril con la intención de expandir el conocimiento tecnológico en todos los sectores tanto a nivel amateur como profesionalmente. El ideólogo de esta iniciativa, Bienvenido Sáez Muelas, es Ingeniero Informático y profesor en el I.E.S Javier de Burgos de Motril. Ha impartido charlas formativas a lo largo de todos estos años en diferentes comunidades del territorio andaluz, interesadas por las nuevas tecnologías y el sector informático.

ADD Costa Tropical quiere convertirse en un sitio donde compartir conocimientos y seguir aprendiendo. El principal objetivo es tener un punto de encuentro entre profesionales, estudiantes y empresas donde podamos intercambiar experiencias. La colaboración de unos con otros hará de esta comunidad un referente en el sector tecnológico de la zona. 

Te lo contamos en video

ADD Costa Tropical viene a poner sobre la mesa que la transformación digital no ha hecho más que empezar​

Junta directiva

Bienvenido Sáez

Presidente
Amante de la tecnología desde que tiene uso de razón. Es profesor de Formación Profesional en el IES Francisco Javier de Burgos de Motril

Ángela Escobar

Secretaria
Licenciada en Psicología y socia en Baética Digital, empresa especializada en la gestión, producción y desarrollo de proyectos digitales.

Toni Bonet

Vicepresidente
Fotógrafo y Videógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Premio FEPFI Videógrafo de bodas 2017. Gerente en Toni Bonet (Motril).