X Evento: Desarrollo Web y Marketing Digital sin humo

Días
Horas
Minutos
Segundos

En la primera charla, @jose, apasionado de la web; nos contará los pasos a seguir para obtener su primer empleo como Desarrollador Web y dar sus primeros pasos de desarrollador junior. Por otro lado, @joaquín nos contará la parte más oscura de las agencias de Marketing Digital. Trucos, psicología, técnicas que usan para que realicemos acciones inconscientemente… Pero siempre intentando liberarnos de todo el humo que generan a su alrededor. 

Jose Antonio Rodríguez Navarro
Título: Encuentra tu primer empleo como Desarrollador Web

  1. Punto de partida
  2. ¿Qué conocimientos necesito?
  3. ¿Dónde y cómo buscar empleo?
  4. Experiencia y toma de contacto

Joaquín Delgado Jiménez
Título: Marketing Digital Sin Humo (El 4º punto te interesará)

  1. ¿Qué es el Marketing Digital?
  2. Profesionales dentro del Sector
  3. Desmontando a las Agencias
  4. Cuarto punto

En esta ocasión lo celebraremos en el Salón de Actos de IES Francisco Javier de Burgos. Contáis con parking por la zona, ya sea por la calle de Alto de los Leones o las calles paralelas a la Avenida Rambla de los Álamos.

Nos olvidéis de apuntaros en el Meetup para ayudarnos a organizar mejor los eventos y recibir notificaciones acerca de los futuros eventos.

¡Esperamos verte por esta edición tan especial! Buscaremos la forma de que, si te pierdes la charla, puedas verla pronto en nuestro canal de YouTube. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que no estás suscrito?, ¡ya estás tardando! 

 

SPEAKERS

Bienvenido Sáez

Amante de la tecnología desde que tiene uso de razón. Es profesor de Formación Profesional en el IES Francisco Javier de Burgos de Motril

Toni Bonet

Fotógrafo y Videógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Premio FEPFI Videógrafo de bodas 2017. Gerente en Toni Bonet (Motril).
Imagen=Ponente1

Pablo López

Analista de seguridad
adanmartin

Adán Martín

Desarrollador Web

LUGAR DE CELEBRACIÓN

FAQS

En estos primeros eventos no será requisito pero si nos será de utilidad para poder controlar el aforo disponible ya que contamos con espacio limitado.

Por supuesto, ADD es para todo tipo de perfiles, estudiantes, amateurs de la tecnología y prefesionales de cualquier sector relacionado. Nuestro principal objetivo es rodearnos de gente interesada en la tecnología de la que podamos aprender los unos a los otros.

No es necesario ser socio de la asociación para poder asistir a los eventos. Son totalmente gratuitos.

Por supuesto, cuantos más seamos mucho mejor ;-)