No programes sin framework: Django como ejemplo práctico

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Ya tenemos nuevo evento en ADD Costa Tropical! En esta ocasiones será un evento más orientado a perfil desarrollador de software (programador) que tenga cierta experiencia. Nuestro ponente Bienvenido Sáez nos contará cómo fueron sus comienzos en el mundo de la programación de aplicaciones web sin usar un frameworks y todo lo que sufrió con ello. Enumerará las ventajas que aporta el uso de una herramienta de este tipo así como lo fácil que nos hace la vida a la hora de desarrollar aplicaciones web o apis REST, centrándonos solo en la problemática intrínseca de la idea y no de cómo hacerla.

Además, esta vez celebraremos el evento en las oficinas de Baética Digital, por lo que el número de asistentes será más limitado que en los anteriores eventos. Si estás pensando en venir, ¡reserva tu plaza ahora y no la dejes para el último día! Así como si luego no puedes venir, no olvides dejar tu plaza libre para posibles invitados que se hayan enterado tarde.

¡Esperamos verte por aquí! Y, como siempre, intentaremos grabarlo para posteriormente subirlo al canal de youtube de la asociación, que, por si no estabas suscrito, ¡ya estás tardando!

Será a las 20:00 y después como es de costumbre habrá cervezas y networking 

Enlace para apuntarse: https://www.meetup.com/es/addcostatropical/events/262092163/

SPEAKERS

Bienvenido Sáez

Amante de la tecnología desde que tiene uso de razón. Es profesor de Formación Profesional en el IES Francisco Javier de Burgos de Motril

Toni Bonet

Fotógrafo y Videógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Premio FEPFI Videógrafo de bodas 2017. Gerente en Toni Bonet (Motril).
Imagen=Ponente1

Pablo López

Analista de seguridad
adanmartin

Adán Martín

Desarrollador Web

LUGAR DE CELEBRACIÓN

FAQS

En estos primeros eventos no será requisito pero si nos será de utilidad para poder controlar el aforo disponible ya que contamos con espacio limitado.

Por supuesto, ADD es para todo tipo de perfiles, estudiantes, amateurs de la tecnología y prefesionales de cualquier sector relacionado. Nuestro principal objetivo es rodearnos de gente interesada en la tecnología de la que podamos aprender los unos a los otros.

No es necesario ser socio de la asociación para poder asistir a los eventos. Son totalmente gratuitos.

Por supuesto, cuantos más seamos mucho mejor ;-)