VIII Evento: Diseño textil por ordenador e Imágenes en la Web

En esta ocasión tendremos a Alejandro Pino, entusiasta del diseño por ordenador ya sea en 2D o 3D y a Bienvenido Sáez, programador, docente y youtuber.

Días
Horas
Minutos
Segundos

En esta ocasión Juan Luis Sánchez nos contará toda su experiencia en el apasionante mundo de la Impresión 3D, la revolución industrial del s.XXI. Contaremos con una de sus máquinas imprimiendo en directo, con la que nos podrá enseñar de primera mano los componentes principales que hacen que nuestra imaginación no tenga límites a la hora de diseñar prototipos, piezas, prótesis y casi cualquier cosa que se nos ocurra. Después tendremos un agradable rato de networking en el que podremos acercar posturas y presentarnos a esta comunidad que poco a poco va creciendo.

¡ANÍMATE Y ACOMPÁÑANOS, ES TOTALMENTE GRATIS!

Nos vemos en el Centro Cultural Caja Granada situado en la calle José Felipe Soto 1, Motril (Granada).

¡Te esperamos! Puedes preguntarnos lo que quieras en nuestra página de contacto o en nuestro Facebook.

SPEAKERS

bienve

Bienvenido Sáez

Programador, docente
y youtuber cuando le dejan
alejandro copia

Alejandro Pino

2D y 3D
Art

Bienvenido Sáez

Amante de la tecnología desde que tiene uso de razón. Es profesor de Formación Profesional en el IES Francisco Javier de Burgos de Motril

Toni Bonet

Fotógrafo y Videógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Premio FEPFI Videógrafo de bodas 2017. Gerente en Toni Bonet (Motril).

LUGAR DE CELEBRACIÓN

FAQS

En estos primeros eventos no será requisito pero si nos será de utilidad para poder controlar el aforo disponible ya que contamos con espacio limitado.

Por supuesto, ADD es para todo tipo de perfiles, estudiantes, amateurs de la tecnología y prefesionales de cualquier sector relacionado. Nuestro principal objetivo es rodearnos de gente interesada en la tecnología de la que podamos aprender los unos a los otros.

No es necesario ser socio de la asociación para poder asistir a los eventos. Son totalmente gratuitos.

Por supuesto, cuantos más seamos mucho mejor ;-)