Investiga, Aprende y Comparte

Comparte nuestro proyecto

Facebook
Twitter
LinkedIn

Asociación para el Desarrollo Digital en la Costa Tropical

ADD Costa Tropical nace en Motril con la intención de expandir el conocimiento tecnológico en todos los sectores, tanto a nivel amateur como profesionalmente. El ideólogo de esta iniciativa, Bienvenido Sáez Muelas, es ingeniero informático y profesor en el I.E.S Javier de Burgos de Motril. Ha impartido charlas formativas a lo largo de todos estos años en diferentes comunidades del territorio andaluz, interesadas por las nuevas tecnologías y el sector informático.

ADD Costa Tropical quiere convertirse en un sitio donde compartir conocimientos y seguir aprendiendo. El principal objetivo es tener un punto de encuentro entre profesionales, estudiantes y empresas donde podamos intercambiar experiencias. La colaboración de unos con otros hará de esta comunidad un referente en el sector tecnológico de la zona.

Nuestras consignas

Investiga

En el sector de las TICS la investigación tiene un papel fundamental en nuestro crecimiento como profesionales de la materia.

Aprende

La experiencia y el estudio hará de ti un apasionado de la tecnología, que disfrutará haciendo lo que le gusta, pudiendo dedicarse a ello profesionalmente.

Comparte

Comparte tus experiencias con las personas que te rodean. Apoyándonos los unos con los otros el camino será mucho más gratificante y aprenderemos mucho más rápido.

Visita nuestro blog

Foto de grupo de todos en el décimo evento de ADD Costa Tropical

X Evento ADD Costa Tropical

El pasado 7 de Marzo, la asociación ADD Costa Tropical celebró su décimo evento en el Salón de Actos de IES Francisco Javier de Burgos. Un encuentro lleno de pasión, aprendizaje y experiencias compartidas con el propósito de promover la cultura tecnológica en la ciudad. En medio de un ambiente enriquecedor, el evento contó con

Leer más »
Público en el evento IX de ADD Costa Tropical

IX Evento ADD Costa Tropical

Tras casi tres años por fin llegaba de nuevo un evento de ADD Costa Tropical. Este lo hacía desde una nueva ubicación, dejando atrás una etapa en el Centro Joven Municipal y abriendo una nueva en el salón de actos del IES Francisco Javier de Burgos. El evento tuvo lugar el Jueves día 26 de

Leer más »

ADD Costa Tropical viene a poner sobre la mesa que la transformación digital no ha hecho más que empezar

Llevamos años escuchando en los medios de comunicación que la informática y las tecnologías abarcarán todos los sectores profesionales tal y como hoy los conocemos. Ese día llegó hace años y si todavía no eres consciente, tienes un problema.

Tanto si eres un estudiante, como si eres un profesional de cualquier sector, si no te adaptas, tanto tú como tu negocio os quedaréis atrás y veréis como vuestros competidores subirán como la espuma. 

Estamos aquí